VMware Player 7Las máquinas virtuales son una manera práctica de evitar tener que instalar software real en un ordenador que podría causar daños en el sistema. Si nunca has utilizado máquinas virtuales antes, VMware Player es una buena manera de empezar.VMware Player puede ser utilizado por cualquier persona para ejecutar máquinas virtuales en un equipo con Windows, en un entorno completamente cerrado y seguro. Es una gran manera de probar el nuevo software, como lo hacemos aquí en niroqui.com todos los días, proporcionar soporte al cliente o ejecutar una serie de pruebas en su computadora sin dañar el sistema «real».

Las «máquinas virtuales» que utilices con VMware Player se pueden crear con el programa en sí, siempre y cuando tenga el archivo original de DVD o ISO, los cueles puedes descargar aqui. Sólo tienes que configurar los ajustes del sistema (tamaño del disco duro, memoria RAM, etc.) y en unos pocos pasos sencillos está listo.VMware Player le permite navegar por Internet, acceder a cualquier dispositivo USB que conecte al ordenador, compartir carpetas con el ordenador host e incluso arrastrar y soltar archivos entre ellos.

Lo único que requiere VMware Player es un sistema relativamente potente, para satisfacer las demandas de dos sistemas operativos que se ejecutan al mismo tiempo.Una forma sencilla y segura de probar software en su PC, VMware Player ofrece tranquilidad y una forma sencilla de ejecutar múltiples sistemas operativos.

 


Capturas:

 

Link Descarga:

   Contraseña / Password :

www.niroqui.com
¿No sabes como descargar? Te dejamos un vídeo tutorial  Clic Aquí

Si te gusta o te ayuda este artículo, no olvides de compartir en redes sociales

Deja un comentario