CCleaner 2017 windows 10, para una limpieza profunda del PC

Descargar CCleaner gratis

CCleaner es un programa que hace honor a su nombre, ya que permite eliminar todos los elementos inútiles del sistema (claves de registro obsoletas, dll, accesos directos a programas inexistentes, programas obsoletos, etc). También se ocupa de los rastros de navegación dejados por el usuario (historial, archivos temporales, cookies, contraseñas, caché, etc.). Todos los navegadores son soportados. CCleaner permite además la desinstalación de programas difíciles de eliminar. Todo esto de una manera rápida y eficaz, con opciones de personalización.


La limpieza se hace en solo un par de clics. En la interfaz de CCleaner, haz clic en “Limpiador”, luego haz clic en el botón “Analizar”. El tiempo que dure el análisis dependerá de la calidad de los datos a tratar y los problemas encontrados, pero raramente dura más de un minuto. Tienes la opción de elegir los elementos que serán analizados marcando o desmarcando las casillas de la columna de la izquierda. Una vez terminado el análisis, haz clic en el botón “Ejecutar el limpiador”, o previamente puedes ver el detalle de los archivos que serán eliminados haciéndoles clic derecho y seleccionando “Ver resultados detallados”

Otra función clave es la Integridad del Registro que buscará todos los elementos que falten o erróneos en el sistema (dll, aplicaciones, extensiones, instalador, programas obsoletos y otros elementos inválidos). Haz clic en “Registro” en la columna de la izquierda, luego en el botón “Buscar problemas” para ejecutar el análisis.


Al final del análisis aparecerá el detalle de los problemas encontrados, y la posibilidad de corregirlos con un solo clic o desmarcar los archivos sensibles, cuya eliminación podría ocasionar un problema. Un buen punto es que CCleaner ofrece durante la eliminación la creación de una copia de respaldo de las claves de registro para poder restaurarlas si es que se presentará algun inconveniente. Una segunda prevención: luego de la confirmación de la eliminación una ventana aparece detallando cada error, antes de proceder a la eliminación uno por uno o por lote.

La última categoría, “Herramientas”, es más avanzada. Esta te permite desinstalar programas difíciles de eliminar, elegir los programas que se ejecutarán al inicio del PC, una herramienta de restauración del sistema y otra para borrar todo el disco duro. En este último caso, es posible configurar el número de pasadas para una mayor efectividad (hasta 35 pasadas).

Finalmente, puedes configurar CCleaner para realizar la limpieza de manera automática a una hora determinada y los archivos a incluir o excluir.

 

Contraseña / Password : www.niroqui.com

 Link Descarga:

   Contraseña / Password :

www.niroqui.com
¿No sabes como descargar? Te dejamos un vídeo tutorial  Clic Aquí

Si te gusta o te ayuda este artículo, no olvides de compartir en redes sociales

Deja un comentario